Atentos
Política

Tarud por inversiones del PS: “Debe dar una clara explicación al país y a sus militantes”

Luego que se conociera que el Partido Socialista (PS), tiene millonarias inversiones en SQM, Pampa Calichera y en otras empresas en sectores estratégicos, el diputado Jorge Tarud (PPD) señaló que las directivas “tienen que dar una clara explicación al país”.

“Respeto a cada partido, sin embargo, creo que la directiva y las directivas del Partido Socialista son quienes deben dar una clara explicación al país en su conjunto”, manifestó el diputado Tarud.

En ese sentido, el parlamentario lamentó esta situación añadiendo, “pienso fundamentalmente en los militantes de base que conozco bien en la Región del Maule y sé que ellos no tuvieron nunca ninguna injerencia en estos temas y, ciertamente, que ellos están muy complicados con eso”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Gobierno por dichos de Llaítul y criminalización: «No perseguimos comunidades, perseguimos delitos»

Atentos.cl

Andrés Velasco en UTalca: “El gobierno está cosechando lo que sembró en materia económica”

Diario Atentos

Ministra Izkia Siches y proyecto de indulto para los presos del estallido: «Hay compromisos de campaña»

ATENTOS