Atentos
Comunas Regional

«Tarjeta Vecino» suma nuevo comercio asociado para beneficio de los pelarquinos

El alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, está empeñado en sumar nuevas tiendas comerciales y negocios locales, para beneficiar a sus habitantes.

Es así, como ha iniciado una fuerte campaña, con los dueños de estos locales, para sumarse a los beneficios que entrega la «Tarjeta Vecino». Un documento, que nació por el interés del Consejo Municipal, de entregar apoyo e importantes descuentos en tiendas y farmacias a los pelarquinos.

Este jueves se sumó una nueva tienda de Talca, la emblemática zapatería María Luisa Arbizu, para el alcalde es un paso más, en favor de sus vecinos: «Estamos tocando todas las puertas a todo el comercio, no solo de nuestra comuna, si no de Talca y para nosotros este día es muy importante, al firmar este convenio, porque ellos vienen mucho a este lugar a comprar calzado»

La propietaria de la tienda, María Luisa, lleva 40 años en el rubro y es la tercera generación, su abuelo comenzó en 1919 y está feliz de ser parte de este convenio, señaló: » Estoy agradecida que nos tomen en cuenta y que incentiven la compra en nuestros locales talquinos, nosotros damos trabajo a chilenos, porque no todo es importantes, nos gusta porque es un incentivo al comercio local».

Las personas que lleguen hasta la zapatería, con su tarjeta, recibirán un 5 por ciento de descuento en las compras de pago al contado.

Noticias relacionadas

En plaza de Cauquenes inauguran placa conmemorativa por personal PDI caído en acto de servicio

Diario Atentos

Pintan emblemático muro en población Perla del Maule Chacarillas de Constitución

Diario Atentos

Investigan denuncias por alzas de voltaje y cortes de luz que habrían dañado electrodomésticos a 50 familias de San Rafael, Pencahue y Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp