Atentos
Adultos Mayores Nacional Salud

«Son tontos»: El duro mensaje de adulto mayor a quienes no se quieren vacunar contra Covid-19

A partir de este miércoles 3 de febrero comenzó el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19, el cual estará a cargo de las distintas municipalidades del país, las cuales habilitaron recintos para que los adultos mayores puedan estar seguros a la hora de recibir la inoculación.

En La Florida, uno de los mayores centros se dispuso en el estadio Bicentenario de esa comuna, el cual comenzó a recibir a los mayores de 90 años (primeros en el calendario de vacunación), para que reciban la primera de las dos dosis.

Uno de los asistentes, entrevistado por Meganoticias, entregó un duro mensaje a aquellos que no quieren ser parte del proceso de vacunación. «Son tontos. Porque hay una cosa, en este momento en que hay una epidemia general, cualquier cosa que te pueda servir, debe usarlo uno», indicó.

Posteriormente repitió su frase remarcando que «hay que ser tontos para no aprovechar», sobretodo si «te están dando todas las facilidades que está dando el gobierno».

Presidente estuvo en el inicio de vacunación en Futrono

El Presidente Sebastián Piñera acudió a un Cesfam en la comuna de Futrono para acompañar a la primera paciente de la jornada, Ernestina Godoy, de 93 años. El mandatario interactuó con ella hasta que recibió la vacuna, situación que generó aplausos.

Posteriormente fue el turno de uno de los trabajadores del lugar, situación que también fue observada por la primera autoridad del país.

Noticias relacionadas

Hospital de Curicó y fundación mater realizaron importante operativo quirúrgico infantil

Atentos

Familia de Camilo Catrillanca presenta querella por homicidio

Atentos

Donación de órganos en el año 2018 fue la más baja en los últimos cinco años

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp