Atentos
Comunas Espectaculo Regional

San Rafael celebra sus 22 años como comuna con feria artesanal y show en Plaza de Armas

Este viernes 29 de diciembre a contar de las 20 horas se inaugurará en la Plaza de Armas de San Rafael la Feria Artesanal y Gastronomía de la Lana, actividad que se extenderá hasta el día sábado 30 de diciembre con un atractivo show musical en el principal paseo público sanrafaelino y con el cual esa comuna ubicada al norte de Talca celebrará los 22 años de su creación, siendo la comuna más joven de la Región del Maule.

El evento es organizado por el municipio local, contando con el respaldo del Gobierno Regional y la Asociación Cultural del Maule, a través del Programa de Apoyo al Patrimonio y la Cultura, que cuenta con financiamiento del CORE y de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) del Maule.

“Esta versión cuenta por primera vez con el aporte financiero del Consejo Regional (CORE) del Maule, como una forma de entregar apoyo a aquellas iniciativas que promueven el rescate de nuestras raíces culturales y tradiciones ancestrales”, indicó la alcaldesa de San Rafael, Sandra Díaz, quien formuló una cordial invitación a disfrutar de este panorama, que se llevará a efecto en la comuna y para toda la región.

El programa considera para el viernes la apertura de la feria a las 20 horas; 21 horas show del grupo Los Superfusión; 21.40 horas presentación de Camilo Hernández; y 22.30 horas se presenta ‘Santos Solar’ (Tributo a Celia Cruz).ç

El día sábado la música arranca a las 20 horas con el grupo Atrapados; mientras que a las 22.20 horas subirá al escenario al Sonora Huarany Jr. para cerrar la fiesta con un broche de oro a todo ritmo.

Noticias relacionadas

Las 30 comunas de la Región son beneficiadas tras aprobación de iniciativas locales del CORE

Atentos

75% de avance en reconstrucción de viviendas destruidas por incendios forestales en Cauquenes

Diario Atentos

Vecino de Sarmiento recibió silla de ruedas neurológica que mejorará su calidad de vida

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp