Atentos
Comunas Regional San Javier

San Javier ya tiene nueva imagen para promoción del turismo

El turismo es uno de los rubros importantes de la economía, que también se ha visto duramente golpeado por la pandemia del Covid-19. Es por eso que la Municipalidad de San Javier, a través de la dirección de fomento productivo lanzó un concurso para buscar la nueva imagen del logo de turismo que servirá para potenciar esa área en la comuna loncomillana.   

La nueva imagen será utilizada en todos los proyectos y acciones que impulsará la Dirección de Fomento Productivo en relación al turismo y su promoción.

La premiación de los tres primeros lugares, se realizó en el parque “Jerónimo Lagos Lisboa” por el alcalde, Jorge Silva; y el jurado presidido por la secretaria académica de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la Utalca, Luz María González.

“Yo felicito al ganador por su interés en participar del llamado realizado por el Municipio a través de Fomento Productivo para crear la marca que quedará definitiva proyectando y mostrando que esta tierra de tradiciones tiene un significado relevante en materia de turismo”, señaló el alcalde Silva. 

Primer, segundo y tercer lugar recibieron reconocimiento y premios en dinero de $150.000, $100.000 y $80.000 mil pesos.

“Muchas gracias a los que fueron parte del jurado y a todos los que participamos y espero que este logo con la identidad de San Javier lo dé a conocer en diferentes lugares, representando a la comuna con lo que tiene, sus tradiciones, expresión artística y cultural” expresó Álvaro Norambuena, ganador del concurso Marca Turismo San Javier.

Noticias relacionadas

Con especial acento en la facilitación y asistencia a los contribuyentes partió Operación Renta 2018

Diario Atentos

Jardín Infantil “Semillita” de Cauquenes se convierte en uno de los más grandes de la Región del Maule

ATENTOS

Gobierno entrega aporte a Hogar San Camilo de Linares

ATENTOS