Atentos
Nacional Policial

Robo frustrado en Maipú: con disparos pareja de detectives evita hurto en su vivienda

Un matrimonio de funcionarios de la PDI, evitaron a balazos el intento de asalto de su vivienda en la Comuna de Maipú. Eran cerca de las 23:00 de ayer, cuando al menos cuatro delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Alfonso Vial.

Usando la fuerza, lograron tener acceso hasta la cocina del inmueble. Los detectives quienes se encontraban en el dormitorio y baño del interior de inmueble, se dieron cuenta de los ruidos extraños y como policías buscaron su arma de servicio para abrir fuego en contra de los delincuente, quienes rápidamente huyeron de la vivienda.

Al menos 7 balazos que quedaron incrustados en un ventanal del ingreso al inmueble. El subprefecto Claudio Tobar señaló que está descartado que alguno de los involucrados haya resultado herido a bala.

Los dueños de casa son una subinspectora de la Brigada de Robos Occidente y un inspector de la Brigada de Antinarcóticos Metropolitana. Ambos estaban junto a su hijo de solo un mes y medio de vida.

El Laboratorio de Criminalística de la policía civil desarrolló la investigación en el domicilio de los afectados, como la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables, pero hasta el momento, no hay personas detenidas.

Noticias relacionadas

PDI Constitución detiene a dos sujetos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades

Atentos

Pescadores incorporan tecnología a bordo que permitirá etiquetar y seguir ruta de productos

Atentos

Carabineros encuentra a hombre extraviado en Longaví

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp