Atentos
Talca

Robo con secuestro a conductor de InDriver en Talca: Carabineros detuvo a delincuente

Un conductor de la aplicación InDriver en Talca fue secuestrado y trasladado, amarrado de pies y manos, hasta la comuna de San Rafael, donde lo obligaron -mediante intimidación- a girar dinero desde un cajero automático.

Un violento robo con secuestro se registró la madrugada de este miércoles en la ciudad de Talca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima habría sido abordado por al menos cuatro delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros, a la altura de Alameda con 2 Oriente.

Los sujetos abordaron el vehículo para pedirle una carrera, sin embargo, al poco andar lo intimidaron con armas cortopunzantes, trasladándolo a la comuna de San Rafael.

El conductor fue desnudado, amarrado de pies y de manos, para posteriormente ser introducido en el portamaletas de su mismo vehículo. En el trayecto, en medio de amenazas de muerte, el hombre fue obligado a girar dinero en un cajero automático, unos 400 mil pesos, para volver a Talca.

Personal policial intentó controlar el vehículo, iniciándose una persecución controlada que concluyó a la altura de Circunvalación con 19 Norte, frente a la población Padre Alberto Hurtado.

En ese lugar, el delincuente que guiaba el vehículo chocó contra un cierre perimetral, siendo capturado por Carabineros. Mientras que el resto de la banda logró escapar.

Se trató de un sujeto de unos 40 años, sin antecedentes policiales, quien fue detenido.

Noticias relacionadas

Más de 200 escolares de sectores rurales de Talca recibirán tablets con internet gratuito

Diario Atentos

Gobernador de Talca, Carabineros y JUNJI coordinan seguridad en jardines infantiles

Diario Atentos

Talquina es la nueva representante para reinas de Chile

Cristian Toro