Atentos
Artes

Revelan la parrilla oficial del Festival del Huaso de Olmué 2026: cuatro noches de música y humor en El Patagual

El Festival del Huaso de Olmué 2026 ya tiene fecha y artistas confirmados. El tradicional evento se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de enero en el escenario de El Patagual, y contará nuevamente con la conducción de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. La transmisión estará a cargo de TVN y las entradas ya se encuentran disponibles en PuntoTicket.

Según informó la señal, la primera jornada contará con las presentaciones de Myriam Hernández, Nicole y el humorista Paul Vásquez. El segundo día se presentarán el argentino Luck Ra, Alanys Lagos y Toly Fu, con Erwin Padilla en el humor. En la tercera noche subirán al escenario Américo y Gepe, junto a León Murillo, mientras que el cierre estará a cargo de Ráfaga y Entremares, con el humorista aún por confirmar.

Como cada año, el certamen incluirá la tradicional Competencia Folclórica, cuyas bases ya están disponibles. Los interesados podrán enviar sus composiciones originales hasta el 14 de noviembre, en géneros como cueca, tonada, vals, guaracha, trote o cacharpaya, reforzando así el espíritu de raíz chilena que caracteriza al festival.

Noticias relacionadas

Agrupación de adultos mayores en Talca se luce con espectacular presentación de danza y teatro

Diario Atentos

Abren en el Maule convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía 2020

Diario Atentos

Teatro Regional del Maule recibe premio del Círculo de Críticos de Arte por producción de la ópera “El Trovador”

Diario Atentos