Atentos
Nacional Policial

Reportan dos muertos tras ataque armado protagonizado por encapuchados en Carahue

Un nuevo ataque armado por parte de desconocidos, con el resultado de dos personas fallecidos, se registró durante la tarde este viernes en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

De acuerdo a antecedentes de Carabineros los hechos se registraron en un camino rural en el sector de Tres Esquinas, a eso de las 13:45 horas cuando dos personas resultaron fallecidas tras recibir impactos de balas por armas de fuego cuando se movilizaban en un vehículo.

El ataque fue alertado por Carabineros tras el llamado de una mujer quien manifestó que las víctimas fatales eran su hermano y su sobrino, quienes hasta ese momento se encontraban lesionados producto de las heridas por arma de fuego.

Minutos después tras la llegada de efectivos policiales de la comisaría de Carahue, Carabineros confirmó el fallecimiento de dos hombres, uno de 44 y otro de 21 años, quienes tenían impactos balísticos en su cabeza.

Los casos se suman a los mortales ataques perpetrados durante esta semana que también cobraron la vida de César Milahual, un trabajador forestal quien murió producto producto de un disparo en el sector de Butamalal, en Cañete, y el del parcelero Joel Ovalle, quien también fue atacado por desconocidos cuando se movilizaba en su vehículo.

Noticias relacionadas

Desbaratan puntos de comercialización de drogas en las comunas de Linares y Longaví

Diario Atentos

Endurecen leyes respecto al uso y cuidado de ascensores

Atentos

Sismología reporta 30 sismos en Los Vilos en últimas 10 horas: Cuatro de magnitud sobre 5.0

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp