Atentos
Deportes Futbol Talca

Rangers recibe a Iberia con la primera opción de clasificar en Copa Chile

Luego de obtener un valioso triunfo por 3-1 como visitante en Los Ángeles, el cuadro de Rangers saldrá a enfrentar a Deportes Iberia con la primera opción de lograr su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

El duelo entre rojinegros y azulgranas se juega este sábado 5 de mayo a partir de las 17.30 horas sobre el césped del Estadio Fiscal de Talca con la conducción del árbitro Nicolás Gamboa.

Para este encuentro el técnico talquino Leonardo Zamora ha vuelto a escoger una plantilla estelar con el claro propósito de marcar absoluta diferencia ante un rival de inferior categoría y cuyo entrenador, Patricio Almendras, anunció anticipadamente que saldría a afrontar estos compromisos por Copa Chile con un elenco alternativo, ya que su mira está puesta en el torneo de Segunda División y en la opción de lograr un rápido retorno a la Primera “B”.

De este modo la más probable oncena titular de Rangers que saldrá a enfrentar al conjunto de Iberia, estaría conformada por Yair Bonnin, en el arco; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Adolfo Ovalle, Franco Ragusa, Cristian Pavez y Roberto Saldías, en mediocampo; y Sebastián Céspedes con Sebastián Pérez, en delantera.

Noticias relacionadas

Osorno vence a Español de Talca y toma ventaja en la definición por el título de la Liga Nacional de Básquetbol

ATENTOS

Municipalidad de Talca dispone de camión aljibe para sanitización de calles aportado por empresa Nuevosur

Diario Atentos

Entregaron recursos a Pymes de Talca afectadas por daños en infraestructura

Diario Atentos