Bernardo Fontaine se ha alzado como una carta fuerte del partido republicano. Suena alto en las calles y en las redes… pero ¿quién es Bernardo Fontaine? Es filósofo de profesión y ha dedicado su vida a la educación, como profesor. Su gran vocación de servicio público lo llevó a un nuevo desafío: busca ser diputado por el Maule Norte.
Fontaine es un joven con convicciones firmes, ideas claras y va de la mano con José Antonio Kast. Su mensaje ha sido claro: en el Congreso se juega el futuro de Chile. Ha insistido en que “es urgente recuperar la seguridad; volver a caminar tranquilos por las calles; también recuperar ese país que valora el esfuerzo, la educación y las tradiciones que nos unen”. Su compromiso no es solo con una región, sino con un Chile que quiere avanzar, sin miedo ni burocracia, hacia un futuro de progreso y libertad.
“Vengo a luchar por un Chile más seguro y a poner la educación primero. Seré un diputado que lo dejará todo en la cancha para que tengamos un Chile mejor”, dijo con énfasis Fontaine. Tradición y progreso: esa es la ruta que propone el nuevo diputado de Kast para el Maule y para Chile.

