Atentos
Nacional

Prisión preventiva a Luis Hermosilla: Ordenan traslado a Anexo Capitán Yaber

Este miércoles, a un día de decretar las medidas cautelares por el caso Audio, el Cuatro Juzgado de Garantía de Santiago ordenó el traslado del abogado Luis Hermosilla al Anexo Penitenciario Capitán Yáber.

Recordemos que fue durante la jornada de ayer martes que el penalista ingresó hasta el Centro de Detención Preventiva Santiago 1.

Hermosilla está siendo investigado por delitos tributarios, soborno y lavado de activos.

Cabe mencionar que en el centro penitenciario al que irá Hermosilla, también están los hermanos Daniel y Ariel Sauer, además de Rodrigo Topelberg.

Este último reveló que fue él quien filtró el audio.“Comuníquese a Gendarmería para que proceda a la materialización del traslado. En virtud de lo resuelto, déjese sin efecto audiencia de traslado de Unidad Penal, programada en estos autos para el día de septiembre próximo. Póngase en conocimiento de los intervinientes y de Gendarmería, mediante correo electrónico”, dice la resolución.

Noticias relacionadas

Plan Verano Seguro: Más de 1.300 carabineros reforzarán seguridad en playas durante la temporada estival

Atentos.cl

Cuenta Rut Visa Débito: Las aplicaciones que podrás pagar sin tener una tarjeta de crédito

ATENTOS

Medidores inteligentes: Gobierno señala que usuarios ya están pagando el cambio

ATENTOS