Atentos
Comunas Mujer Regional

Primer seminario sobre violencia de género se realizó en la comuna de Curepto

Organizado por la Oficina Comunal Centro de la Mujer, a través del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género; y el municipio de Curepto,  se llevó a cabo, en el Salón Municipal, el primer seminario: “Erradicando la violencia de género, a través de la mirada: Sico-socio-educación”, con la participación de profesionales de instituciones que componen la Mesa Intersectorial de Prevención de Violencia contra la Mujer de la Comuna de  Curepto.

El acto de apertura de la jornada contó con la presencia de la directora regional (s) de Sernameg, Pilar Melo, quien valoró esta iniciativa y destacó la alta asistencia lo que demuestra el interés de la comunidad por abordar estas temáticas.

La única panelista del seminario fue Dahiana Jara, psicóloga del Centro de Hombres por una Vida Sin Violencia de Sernameg Talca, quien expuso el tema “Micromachismo, Masculinidades y Paternidad Responsable”.

Noticias relacionadas

Corte de Apelaciones de Talca acoge a trámite recurso de protección contra ministro Enrique Paris por ‘Pase de Movilidad’

Diario Atentos

Municipio de Constitución entrega 1.400 almuerzos gratis durante todo este mes en barrios vulnerables

Diario Atentos

Municipalidad de Constitución lanzó temporada estival 2019 bajo la consigna “Por un verano más limpio, Tarea de Todos”

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp