Atentos
Policial

PDI tras investigación detiene a sujeto por robo en lugar habitado en Talca

La Brigada Investigadora de Delitos de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, en investigación coordinada con el Ministerio Público por el delito de robo, detuvieron a un sujeto de 35 años.

El hecho del robo ocurrió el año pasado y afectó a un conjunto residencial de la ciudad de Talca, lugar donde un sujeto desconocido ingresó a un condominio de apartamentos, forzando  la reja perimetral y un ventanal de un departamento ubicado en el primer piso,  sustrayendo dinero joyas y celulares para darse a la fuga.

El Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI una orden de investigar, donde los detectives tras desarrollar diversas diligencias, lograron individualizar al imputado desconocido, un hombre de 35 años con un amplio prontuario policial, levantando evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía una orden de detención verbal en su contra, la cual fue materializada en la jornada de ayer.

El resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal quien instruyó que el detenido de 35 años sea presentado durante esta jornada ante el Juzgado de garantía para su control de detención.

Noticias relacionadas

Carabineros previene el abigeato en San Javier

ATENTOS

Carabineros detiene a hombre acusado de iniciar incendio con acelerante cerca de sector residencial en Antofagasta

Atentos.cl

Carabineros de Retén Fronterizo “El Radal” entregan advertencias sobre manejo del fuego

Diario Atentos