Atentos
Policial Regional

PDI desbarata dos puntos de drogas y arresta a pareja de microtraficantes en Parral

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Parral, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a dos personas – un hombre y una mujer-, quienes en forma separada comercializaban drogas en esa comuna del Maule Sur.

El arresto se llevó a cabo en el sector poniente de la ciudad, y fue gracias a información de análisis de los detectives, quienes cursaron una denuncia originando de esta forma una orden de investigar relacionada a  la comercialización de drogas.

Fue así que los detectives estuvieron por seis meses efectuando diferentes diligencias que permitieron levantar evidencia suficiente relacionada a dos sujetos quienes en forma separada y sin ninguna relación entre sí, estaban comercializando drogas en Parral, donde el fiscal a cargo de la investigación ante la evidencia gestionó en el Juzgado de Garantía, dos órdenes de entrada y registro.

Una vez que el personal policial ingreso a ambos inmuebles, se lograron incautar 163,18 gramos de cocaína base; 8 gramos de cannabis a granel, y 558 mil pesos en dinero en efectivo, concretándose la detención de los dos involucrados en el delito de microtráfico.

El resultado del procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, desde donde se instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Noticias relacionadas

Un centenar de arandaneros de la Región del Maule reciben millonaria indemnización del seguro agrícola

Atentos

“Día de la Región del Maule” será celebrado en las cuatro provincias maulinas con shows de Luis Jara y homenajes

Diario Atentos

Inician construcción de primer jardín infantil Junji que funcionará en una universidad maulina

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp