La animadora Paulina Nin de Cardona actualizó sobre el robo que sufrió en su casa el último viernes, contando que encontrar el automóvil que los delincuentes sustrajeron y que este había sido desvalijado.
Nin habló en El Medio Día de TVN, donde indicó que seguidores le informaron que el automóvil estaba en un taller de Cerro Navia y estaba listo para ser desmantelado, consignó Página 7.
“Apareció en otra comuna. Estaba listo para ser desmantelado, pero gracias a Dios no lo lograron”, dijo la comunicadora.
Tras recibir la información de donde estaba el auto, Nin indicó que dio aviso a una comisaría, donde entregó los antecedentes que tenía a su disposición.
“Me fui a una comisaría de otra comuna con todos los antecedentes que tenía. Les mostré las imágenes, las fotos de las patentes del colectivo, fotos de los tipos, entonces ahora la investigación toma el curso para encontrar a la banda completa”, señaló.
Tras eso, Paulina Nin lanzó un mensaje directo a los delincuentes robaron en su casa.
“Vamos a pillar a esos pelotudos que andan ahí y salen en las cámaras. Yo los voy a agarrar”, aseguró Nin.
“No hay que tener miedo y hay que luchar. Lamentablemente, ahora tenemos que vivir enrejados, mi casa se convirtió en un búnker ahora, pero encontré mi auto gracias a los vecinos”, agregó.
Por último, agradeció a las personas que le avisaron la ubicación de su automóvil Hyundai Creta, recordando que fue robado desde la casa de la animadora.
“Gracias infinitas al cariño que me tiene la gente de este país. Yo no quiero estigmatizar a Cerro Navia, hay gente muy buena en esa comuna, pero hay patos malos en todas las comunas y a esos hay que pillarlos”, cerró Nin.

