Atentos
Constitución Regional Transporte

Nuevo recorrido de buses Constitución-Concepción inicia sus servicios este lunes

En el terminal de buses de Constitución el alcalde Carlos Valenzuela junto al representante de la empresa de buses Línea Azul, Marcelo Fernández, encabezaron el lanzamiento del nuevo recorrido que tendrá la comuna costera con destino a la ciudad de Concepción, gracias a una gestión impulsada desde el municipio local.

“Se trata de un servicio que estaba en mente y que se podrá concretar a partir de este lunes 11 de marzo. Serán dos servicios diarios que saldrán desde este rodoviario a las 06:30 y 07:30 horas con destino a Concepción, para volver a las 16:30 y 17:30 horas desde la Región del Biobío”, explicó Fernández.

Por su parte el jefe comunal destacó que “estamos muy contentos de aportar con este servicio a nuestra comunidad. Esta administración decidió hacerse cargo de esta demanda que por años se mantenía en nuestra población, ayudando a mejorar la calidad de vida los habitantes de nuestra comuna”.

El viaje directo Constitución-Concepción cubrirá la ruta Chanco, Pelluhue, Cauquenes, Quirihue y Coelemu, para llegar al Terminal Collao, con un trayecto que en condiciones normales, no debería demorar más de cuatro horas y media.

Los pasajes se podrán adquirir en el mismo terminal de Constitución en una oficina habilitada para tal efecto o también lo podrán hacer por internet en la página www.pasajebus.cl, con un costo de $7.000, con descuento especial para los estudiantes universitarios, mostrando previamente su pase.

Noticias relacionadas

CGE capacita a bomberos y brigadistas de Conaf en prevención de riesgos eléctricos

Diario Atentos

Con 600 contagios Talca registra record de casos activos de Covid-19 en el Maule: Le sigue Curicó con 553

Diario Atentos

Gonzalo Montero, nuevo seremi de Vivienda: “Familias de Santa Olga no pueden seguir esperando”

Diario Atentos