Atentos
Deportes Regional

Nuevo DT de Rangers: “Vengo con la intención de que el equipo ascienda”

 

“Cuando uno entrena a un equipo siempre apunta a lo más alto, vengo con la intención de que el equipo ascienda”, con esas palabras el nuevo director técnico de Rangers de Talca, Cristián Arán, arribó a la ciudad y se presentó oficialmente como el nuevo estratega de la escuadra piducana.

El trasandino viene procedente de O’higgins de Rancagua, donde renunció hace un año. El entrenador llegó a como técnico a las inferiores del club rancaguino en agosto de 2008, junto a Jorge Sampaoli. Estuvo en total nueve años en la tienda celeste y asumió como entrenador del primer equipo en diciembre de 2015.

A la capital de la Región del Maule llegó en reemplazo de Leonardo Zamora, cesado del club tras la derrota del fin de semana pasado ante Copiapó en el norte, partido donde además, estuvo involucrado en una polémica con los hinchas al realizar gestos obscenos a la barra talquina que viajó a apoyar al equipo.

Cristián Arán indicó que “los objetivos son muy claros, tratar de volver al club el lugar que por historia y tradición merece. Cuando me propusieron hacerme cargo de este equipo, sabía que había un plantel interesante con jerarquía, que tiene todos los elementos para que el equipo se acomode a la idea que uno tiene de juego”.

Según el entrenador de 47 años “lo que nosotros tratamos de hacer es tener un equipo que intenten jugar en campo contrario, que presione, obviamente que para eso necesitamos tiempo de trabajo y fortalecer la idea a través del convencimiento, pero que la gente tenga claro que este será un equipo que intentará ser protagonista en todas las canchas”.

Noticias relacionadas

Centros de salud de la municipalidad de Curicó imparte talleres destinados a mejorar las habilidades de crianza de padres, madres y cuidadores

Atentos

El séptimo arte se toma Talca con el XIV Festival Internacional de Cine

Diario Atentos

Talca será epicentro de debates sobre Género

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp