La actriz australiana Nicole Kidman fue vista este miércoles en el aeropuerto de Punta Arenas, desde donde emprendió rumbo a la Antártida. Según consignó la prensa local, la ganadora del Oscar arribó a la capital de Magallanes la tarde del martes 13 de enero junto a parte de su familia y se hospedó en un hotel del centro de la ciudad.
Durante su breve estadía, Kidman fue vista recorriendo la comuna y realizando ejercicio por la costanera, manteniendo un perfil bajo y sin ser reconocida por transeúntes. De acuerdo con información difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz abordará un crucero con destino al continente blanco, el mismo que anteriormente fue utilizado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
El viaje se realizaría en un grupo cercano, compuesto por dos de sus tres hijas, además de familiares, amigos y personal de seguridad, sumando más de 30 personas. La visita de Kidman a Chile ocurre en medio de su reciente separación del músico Keith Urban, con quien mantuvo una relación de 19 años, lo que ha reavivado el interés mediático en torno a sus apariciones públicas.

