Atentos
Cauquenes Regional

Municipio realizó operativo de desinfección en el Hospital de Cauquenes

Personal dispuesto por la Municipalidad de Cauquenes ejecutó una desinfección de dependencias del hospital “San Juan de Dios” de esa ciudad, como parte de medidas preventivas del Coronavirus.

Lo anterior había sido comprometido por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, a los directivos del centro asistencial de salud.

El trabajo consistió en la sanitización de todos los espacios, sobre todo donde trabaja el personal, con aquellos casos más complejos, como los de atención de espera de los usuarios y pacientes.

“Este trabajo de desinfección de espacios públicos, la Municipalidad de Cauquenes lo viene realizando hace tres semanas en diversos espacios, como mercado municipal, paraderos, terminal de buses, plazas, consultorios, el edificio consistorial y hemos tenido el apoyo de los agricultores con sus tractores, en un trabajo masivo que abarca más del 90% de la comuna, incluyendo los sectores rurales”, destacó Muñoz.

Estas labores se realizan cada cinco días y se van ejecutando en distintos lugares donde constantemente llega público, para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Noticias relacionadas

Más de un centenar de personas han sido sorprendidas infringiendo la restricción vehicular

Atentos

CGE designa a Óscar Facusse como gerente de Regiones Sur y crea figura de gerente de Instituciones y Comunidades

Diario Atentos

Sernatur Maule entregó Sello Q de Calidad Turística al “Hostal del Río” de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp