Atentos
Clima Regional San Clemente

Municipio de San Clemente se prepara para recibir frente de mal tiempo

Según el jefe de Emergencias de la comuna de San Clemente, Cesar Pérez, de acuerdo a lo informado por la Onemi el frente de mal tiempo se presentaría con una isoterma alta, lo cual significa que habrá lluvia en zonas muy altas, por lo tanto, “podríamos tener un riesgo asociado de algún tipo de desprendimiento de planchones de nieve en la alta cordillera”.

“Todos los organismos están coordinados para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar. Desde el sector La Mina hacia arriba hay que tener más preocupación y tendrá un monitoreo constante por el flujo vehicular que se presenta en la zona”, dijo el encargado de emergencias de San Clemente.

También puedes leer: 

http://54.237.177.37/2018/09/26/onemi-maule-declara-alerta-temprana-preventiva-regional-por-sistema-frontal/

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Informe de Riesgo Meteorológico y su Aviso Meteorológico CNA A197/2018, se prevé la ocurrencia de precipitaciones normales en precordillera y cordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío, desde hoy miércoles 26 de septiembre, las cuales se presentarán con una isoterma 0°C alta.

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca: “Queremos que el Presidente nos escuche y nos considere en una decisión que afectará a Talca por los próximos 30 años o más”

Diario Atentos

Mesa de acompañamiento se compromete contra abusos y maltratos en el deporte

Diario Atentos

771 CONTROLES DE ALCOTEST Y 9 ALCOHOLEMIAS EN LA REGIÓN DEL MAULE ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp