Atentos
Comercio Linares Regional

Municipio de Linares entrega carros modulares a comerciantes de la céntrica calle Independencia

Una nueva estampa tendrá el centro de Linares, ya que se entregaron 22 carros modulares a comerciantes de la céntrica calle Independencia, esto con el afán de modernizar el comercio y facilitar el tránsito de las personas que circulan por el sector. La inversión municipal fue de 11 millones, quinientos mil pesos.

“Siempre existirá el comercio ambulante, por eso a nuestro juicio como autoridad del gobierno comunal, nosotros tenemos que ordenar y regular el comercio ambulante. Calle Independencia es el principal paseo de nuestra ciudad y ese lugar no puede tener telares o plásticos que no embellecen a la principal arteria vial de nuestra ciudad, por eso el concejo Municipal aprobó la utilización de recursos, para confeccionar más de 20 carros modulares que han sido entregados en comodatos precarios a los amigos del comercio ambulante. El viernes vamos a tener una reunión, pero los que no tengan este carro no tendrán permiso. De esto están informados desde que asumimos esta tarea municipal”, precisó el alcalde de Linares, Mario Meza.

La entrega de estos carros modulares es producto de un compromiso del alcalde, lo que viene a solucionar, en parte, esta necesidad, propiciando un cambio de imagen a nuestra principal calle comercial y entregando un referente de lo que se quiere como ciudad, con la implementación de estas nuevas iniciativas.

Los carros modulares han sido construidos con metal y madera, sus dimensiones son de 1,60 metros de largo, por 0,75 de ancho y dos metros de alto, están provistos por una lona impermeable que se extiende hasta la zona de atención de público, poseen un gabinete para guardar productos, también una lámina de acrílico para infografía con el afán de publicitar sus productos.

Noticias relacionadas

Asistentes de la Educación rechazan regreso a clases presenciales anunciado para el 21 de junio

Diario Atentos

Experta epidemióloga considera “un poco aventurero fijar la idea de celebrar el Dieciocho” en plena pandemia

Diario Atentos

Estudiantes aprenden más sobre interculturalidad

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp