Atentos
Linares

Municipio anunció mil toldos para emprendedores de la “Feria de las Pulgas” de Linares

Fue este miércoles que la autoridad comunal, el alcalde de Linares Mario Meza, dio a conocer la iniciativa que pretende beneficiar a más de mil emprendedores.

La necesidad de esta inversión pudo ser notada por el alcalde tras visitar semana a semana los distintos puntos de la ciudad donde se llevan a cabo estas ferias populares, a fin de que este aporte mejore las condiciones laborales de lo emprendedores.

«Habitualmente recorrimos los fines de semana las ferias de Las Pulgas de nuestra Ciudad, Janaurio Espinoza con la Avenida Esfuerzo, salida Cuellar, Tengo con San Martín, feria en las Villas Camus en el sector del Nuevo Amanecer y también detrás de la Bari y es por eso que hoy el Concejo Municipal aprobó con unanimidad, la adquisición de más de mil toldos para emprendedores de nuestra ciudad, los vamos a seleccionar y vamos a focalizar a través de un programa de capacitación a través de la división de desarrollo comunitario. Estos toldos van a permitir tener menos calor en el verano y menos frío en el invierno» señaló el alcalde de Linares Mario Meza.

La entrega de estos toldos se llevará a cabo luego de que desde la municipalidad sean seleccionados a través del programa de capacitación, durante los próximos días.

Noticias relacionadas

Firma de “Zona de Servicio” permitirá a Línea San Ambrosio asegurar funcionamiento en Linares

Diario Atentos

MOP terminó diseño para unir a Linares con la Ruta de Los Conquistadores

Diario Atentos

Condenan a siete años de cárcel a autor de incendio en Linares

Diario Atentos