Atentos
Maule

Municipalidad de Maule destacó próxima apertura de Parque Estrella en Villa Francia

Durante la semana pasada, la municipalidad de Maule dió a conocer su alegría debido a la proximidad de la finalización de este nuevo proyecto a beneficio de la comunidad.

«Con mucha alegría anunciamos a nuestros vecinos que el proyecto Parque de la Estrella, ubicado en el corazón de Villa Francia, está próximo a finalizar su ejecución», escribieron en las redes sociales.

Explicaron que, la empresa constructora está subsanando las últimas observaciones realizadas por la comisión de profesionales expertos.

Está se compone del director Secplan y director de Obras encargado de Aseo y Ornato, Inspectores Técnicos de Obras y la contraparte técnica del programa de Recuperación de Barrios «Quiero mi Barrio» del ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Noticias relacionadas

Trabajadores de ex Clínica del Maule esperan finiquitos y posibilidad laboral luego que andes salud comprara el centro asistencial

Atentos.cl

Gobierno Regional del Maule aprobó más de 5.600 millones para renovación de micros y colectivos

Atentos.cl

Equipo municipal de la comuna de Maule trabajará en defensa fluvial ante crecida del río en el sector Linares de Perales

Atentos.cl