Atentos
Sin categoría

Mundial Sub-20: Partidos finales de grupos en Talca en el “top ten” de jornadas con mayor venta de entradas

El evento deportivo global de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025 está cada vez más cerca y los aficionados ya han comenzado a asegurar su presencia en el máximo certamen juvenil adquiriendo las entradas que ya están a la venta para el público general.

Tras la primera semana transcurrida desde el inicio de la venta general de entradas, ya se cuenta con un ránking de las jornadas más preferidas para la adquisición de los tickets, destacando en este listado la que se disputará en Talca el 5 de octubre, fecha en que se enfrentarán Francia vs Nueva Caledonia y Nigeria vs Colombia; además del partido inaugural, la final del torneo y las fechas que jugará la selección chilena.

Cabe recordar que los tickets permiten el ingreso a jornadas dobles, y se pueden adquirir en Tribuna General a $ 4 mil en las cuatro sedes del torneo: Estadio Nacional de Santiago; Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Estadio Codelco El Teniente de Rancagua y el Estadio Fiscal de Talca.

También hay disponibles entradas para niños y movilidad reducida a $ 3 mil por jornada.

La Tribuna General comprende las ubicaciones de Tribuna General Sur, General Andes y General Norte, en cada uno de los recintos.

Además, existen abonos con los que se puede conseguir hasta un 20% de descuento en el precio de las entradas.

TOP TEN DE JORNADAS MÁS POPULARES

  • Final, el domingo 19 de octubre en Santiago.
  • Jornada inaugural, sábado 27 de septiembre, en Santiago. Japón vs Egipto; Chile vs Nueva Zelanda.
  • Fase de grupos, sábado 4 de octubre, en Santiago. España vs Brasil; Australia vs Cuba.
  • Fase de grupos, viernes 3 de octubre, en Santiago. Ucrania vs Paraguay; Egipto vs Chile.
  • Fase de grupos, sábado 4 de octubre, en Valparaíso. México vs Marruecos; Argentina vs Italia.
  • Fase de grupos, martes 30 de septiembre, en Santiago. Egipto vs Nueva Zelanda; Chile vs Japón.
  • Semifinales, miércoles 15 de octubre.
  • Fase de grupos, jueves 2 de octubre, en Rancagua. Estados Unidos vs Francia; Sudáfrica vs Nueva Caledonia.
  • Fase de grupos, domingo 5 de octubre, en Talca. Nueva Caledonia vs Francia; Nigeria vs Colombia.
  • Fase de grupos, miércoles 1 de octubre, en Santiago. España vs México; Brasil vs Marruecos.

Noticias relacionadas

La CAM relanzará en la Universidad de Concepción libro en que detalla sus postulados y ataques

Atentos.cl

Clásico oficialmente suspendido por lanzamiento de bengala que afectó a portero de la «U» en Valparaíso

Atentos.cl

Delegado de Curicó: “Hay voceros que no están en buen estado y así es imposible un acuerdo”

ATENTOS