Atentos
Nacional Policial

Mujer detective da muerte a delincuente que intentó asaltarla en Santiago

Los hechos ocurrieron en el Barrio Yungay, donde una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) fue abordada por cerca de tres delincuentes con la intención de asaltarla y ella reaccionó frustrando el robo, baleando a uno de los antisociales.

Según los primeros antecedentes la funcionaria fue sorprendida por un vehículo, donde descendieron tres antisociales premunidos con un arma y con la intención clara de robarle.

«La detective a ver en peligro su integridad física y al observar que los sujetos mantenían armas de fuego, se identifica como tal y en forma inmediata realiza 5 disparos», detalla el detective Jorge Aguillón, jefe Biro Centro Norte de la PDI.

En tanto, la mujer detective que frustró el asalto no resultó lesionada y tampoco le sustrajeron sus pertenencias de acuerdo a lo informado por la autoridad.

Luego de ocurrido los hechos se desplegó un gran operativo policial con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales que se dieron a la fuga. 

En el sitio del suceso se encuentra trabajando peritos de Carabineros LABOCAR Y OS9 con la finalidad de establecer los hechos. 

Noticias relacionadas

PDI investiga caso de barrista que recibió disparo tras destruir cerco perimetral en Talca

Diario Atentos

Oficiarán al Ministerio del Interior para que aclare cuánto se gastó en el informe Big Data y quién lo elaboró

Atentos

Comienza la segunda etapa de vacunación gratuita contra la influenza

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp