Atentos
Nacional

Muere el padre del profesor Nibaldo Villegas en Viña del Mar

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Atilio Villegas, padre de Nibaldo, el profesor que fue asesinado en Villa Alemana.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque se sabía que el hombre padecía fibrosis pulmonar.

Autoridades de la zona revelaron que el deceso ocurrió en su vivienda del sector de Achupallas, en Viña del Mar, según reportó Radio Cooperativa.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar,pero los intentos por salvar la vida del hombre de 90 años fueron infructuosos.

Cabe señalar que esta muerte ocurrió un día después de los funerales del docente,los que contaron con una multitudinaria participación de vecinos del sector.

Noticias relacionadas

Fraude en Carabineros: Civiles que prestaron cuentas corrientes quedan en libertad y sentenciados al pago de 40 UTM

Atentos

¡Sorprendente!: Talca es en este momento la ciudad más calurosa del mundo

Atentos.cl

Nuevamente abuelo de Emmelyn repasa su declaración ante la fiscalía

ATENTOS