Atentos
Nacional Salud

Minsal reportó 172 muertos por Covid-19 inscritos en el Registro Civil en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud reportó 172 muertos por Covid-19 inscritos en el Registro Civil, durante las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 24 de junio.

Considerando los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud,7.752 pacientes han fallecido producto de la enfermedad desde el 3 de marzo, cuando se detectó el primer contagio.

Según el reporte diario entregado por el Minsal, los decesos son 4.903 a la fecha.

En cuanto a los hospitalizados, hay 2.078 pacientes en cuidados intensivos, 427 de ellos en estado crítico.

Noticias relacionadas

GIGANTESCO INCENDIO EN VALPARAISO: SOBREVUELO DEJÓ EN EVIDENCIA LA DESTRUCCIÓN DE 140 CASAS Y 19 PERSONAS LESIONADAS

ATENTOS

Ministra Vallejo relaciona un vez más reforma tributaria con proyectos para Carabineros: «Necesitamos recursos»

Atentos.cl

Presidente Piñera valora aprobación de mayoría de diputados a la idea de legislar Reforma Previsional: “Es urgente, es justa y es necesaria”

Atentos