Atentos
Regional

Ministro de Desarrollo Social por femicidio en su fundo: “Es una tragedia inesperada e indescriptible”

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, se refirió al femicidió ocurrido durante la madrugada al interior de su fundo ubicado en la comuna de Río Claro manifestando que “es una tragedia inesperada e indescriptible”.

Moreno sostuvo que “según lo indicado por la fiscalía local y los funcionarios policiales que llegaron al lugar, Nivaldo Cuevas, cuidador del predio mencionado, cometió femicidio contra su mujer, Yanet Núñez, y luego se quitó la vida”.

Puedes leer también: 

http://54.237.177.37/2018/10/01/brutal-asesinato-y-posterior-suicidio-se-registro-en-fundo-perteneciente-al-ministro-de-desarrollo-social-alfredo-moreno-2/

“El matrimonio de cuidadores trabajaba hace cuatro años conmigo, en el campo, y no había constancia ante Carabineros sobre algún indicio que indicara que existió violencia o maltrato al interior del matrimonio. Este lamentable hecho ha dejado impactada a mi familia, a los trabajadores y sin duda que a la comunidad de Río Claro”, dijo el secretario de Estado.

 

Alfredo Moreno puntualizó que “nada nos hizo activar las alertas de que algo así podría ocurrir. Yanet se destacaba por lo trabajadora y cariñosa para con mi esposa, hijos y nietos, mientras que Nivaldo siempre fue un buen trabajador. Yanet deja tres hijas y Nivaldo Cuevas, cuatro. Esto nos causa un enorme dolor”.

 

Noticias relacionadas

Capacitan a inspectores municipales de San Clemente para que fiscalicen medidas sanitarias

Diario Atentos

Intendente Milad inspecciona ruta dañada en la comuna de Colbún y anuncia medidas

Atentos

Próximas elecciones podrían ser feriados irrenunciables para el comercio

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp