Atentos
Agricultura Eventos Regional

Ministro de Agricultura encabeza inauguración de Feria IFT-Agro 2018 que abre sus puertas en el ex recinto Fital

Con la presencia del ministro de Agricultura, Antonio Walker, este miércoles 9 de mayo a las 11 horas se efectuará la ceremonia de inauguración de una nueva versión de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas IFT-Agro 2018, que hasta el próximo viernes 11 de mayo estará abierta al público con entrada liberada en el recinto ferial de la Agrícola Central (ex Fital), en avenida Alameda con Circunvalación Norte de Talca.

Entre las novedades que anuncia para este año la IFT-Agro destaca la realización de una serie de actividades tales como liquidación de maquinaria agrícola, exhibición de muestra fotográfica “Abejas Nativas del Maule”, visitas guiadas al Centro de Investigación e Innovación de Concha y Toro, participación de emprendedores agro, además de las tradicionales charlas técnicas y visitas de expertos.

Se espera que más de 9 mil personas visiten la muestra durante sus tres días de exhibición, en la que tomarán parte más de noventa empresas vinculadas a los rubros agrícolas de maquinaria y equipos, insumos, tecnología, energía y medio ambiente, riego, servicios bancarios, centros de investigación, entre otros.

A diferencia de las dos versiones anteriores, IFT-Agro 2018 será gratuita para el público, previo registro en el link http://www.ift-agro.cl/inscribete/ , donde los asistentes tendrán que identificarse.

Noticias relacionadas

Alcalde de Pelarco saca la voz por venta de parcelas de agrado: “Muchas de ellas no tienen alcantarillado ni factibilidad de servicios básicos”

Atentos

Comenzó la construcción del nuevo Persa Artesanal del Terminal de Buses de Talca

Diario Atentos

Ministro de Minería encabezó entrega de viviendas a familias de “Santa Olga”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp