Atentos
Nacional

Menor de 9 años reacciona favorablemente tras recibir trasplante de corazón

Luego de ser sometida a un trasplante de corazón, la menor de 9 años Monserrat Sarmiento presenta una evolución positiva y estable, según reveló la Red de Salud UC Christus.

La menor recibió el órgano el pasado 8 de junio luego de una larga espera y que sus propios padres iniciaran una campaña.

Según el centro médico, la niña está “reaccionando adecuadamente al tratamiento y cuidados post operatorios a los que está siendo sometida”.

“La menor continúa siendo atendida por el equipo del programa de trasplante cardíaco pediátrico”, agregan desde la Clínica por medio de un comunicado, en que además agradecieron la preocupación sobre el caso.

Puedes leer…

http://54.237.177.37/2018/06/08/espero-mas-de-dos-anos-nina-prioridad-para-transplante-de-corazon-recibira-organo/

Noticias relacionadas

Piñera suspende sus vacaciones y viaja a la zona de incendios en la Araucanía: «No los dejaremos solos»

ATENTOS

“Criterio Valencia”: Corte de Apelaciones de Santiago declara inadmisible recurso contra instructivo de fiscal nacional sobre indocumentados

Atentos.cl

Extienden plazo de postulación a las universidades por fallas en la plataforma del DEMRE

Diario Atentos