Atentos
Gobierno Política Regional

Mejoramiento de caminos y agua potable rural abordó intendente Prieto con diputado Álvarez-Salamanca

El intendente, Juan Eduardo Prieto, sostuvo una reunión con el diputado por las provincias de Talca y Curicó, Pedro Álvarez Salamanca, quien le manifestó sus preocupaciones ante la mejora de caminos y de agua potable en los sectores rurales de la región.

Al respecto el intendente Prieto, indicó: “quiero agradecer la reunión con el diputado, ya que personalmente estoy convencido de que el trabajo con todos nuestros parlamentarios de la región es fundamental para sacar adelante los objetivos que hoy día es el Covid-19 y después la reactivación. Claramente el diputado tiene prioridades, como es el tema más rural, enfocado en la mejora de camino, de agua, donde tenemos que seguir trabajando en conjunto con los Seremis y servicios relacionados para ir en ayuda de las personas que hoy lo están pasando mal”.

En tanto el diputado Álvarez-Salamanca, destacó que “el tema de los caminos es imperioso tratar de llegar con ayuda y poder repararlos, porque con las lluvias pasadas varios caminos rurales quedaron en mal estado y por eso vine donde el Intendente para que nos ayude con ese tema, porque tenemos entendido que hay unos convenios con el Gobierno Regional y poder adelantarnos y hacerlos antes y también reactivar la economía con ese tema. El otro tema importante tiene que ver con los APR, con la DOH y ver algunos sectores que están con problemas de agua y poder adelantar algunas obras”, puntualizó el legislador.

Noticias relacionadas

Casa de Ejercicios de la Diócesis de Talca será albergue para personas en situación de calle en este invierno

Diario Atentos

Ministerio de Educación aprobó recursos para construir nuevo Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes

Diario Atentos

Para el miércoles 9 de enero anuncia inauguración del balneario del Lago Machicura: Su apertura el público será el sábado 12

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp