Atentos
Comunas Regional Trabajo

Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral en comuna de Maule

Más de mil puestos de trabajo ofrecerá la versión 2019 de la Feria Laboral de la comuna de Maule, que organiza el municipio local junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y que se realizará el próximo 3 de octubre desde las 09:00 horas.

Se trata de la segunda versión de este evento, que busca acercar la oferta de empleos a los vecinos y vecinas que se encuentran cesantes. “Este evento es fruto de la labor que desarrolla la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, y que nos permite dar respuesta concreta a aquellas personas que se encuentran buscando un empleo”, explicó el alcalde de Maule, Luis Vásquez.

Agregó que la OMIL aseguró el concurso de al menos 16 empresas de la región, las que ofrecen más de mil puestos de trabajo en áreas como agrícola, agroindustria, servicios, transporte, ventas y construcción.

“Todos aquellos vecinos y vecinas que quieran participar de la feria, tienen que acercarse con su curriculum vitae hasta el anfiteatro ubicado en calle 5 Poniente con Avenida Duao.  Allí serán orientados por profesionales de nuestra OMIL y del Sence para determinar a qué tipo de empleo pueden optar y hacer el contacto con la empresa respectiva”, dijo la autoridad comunal.

Vásquez agradeció el esfuerzo conjunto entre el municipio y Sence, así como también a las empresas que participan ofreciendo empleos.

Cabe señalar que el 03 de octubre, estarán presentes varios servicios públicos como el Servicio de Registro Civil, lo que permitirá que los asistentes a la feria puedan obtener en el mismo lugar diversos certificados necesarios para ser contratados o también regularizar trámites en  diversas entidades gubernamentales.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional lanzó campaña para promover un “Plebiscito Seguro” este 25 de octubre

Diario Atentos

Confirman 277 nuevos casos de Covid-19 y otros tres fallecidos en el Maule

Atentos

Región del Maule suma diez fallecidos y 486 nuevos casos Covid-19

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp