Atentos
Deportes

Magia de Eduardo Vargas salvó a Chile: 1-1 frente a Argentina

Eduardo Vargas y Lionel Messi fueron los autores de los goles en el partido entre la Selección Nacional y su par de Argentina en el marco de Copa América cuyo resultado, 1-1, mantiene a ambos elencos con esperanzas.

Los dirigidos de Martín Lasarte no contaron con Alexis Sánchez. Si, tuvieron al King, Arturo Vidal. El astro demostró que el Covid no le afectó y fue protagonista de jugadas de peligro para la oncena albiceleste.

Previo al partido, jugado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, se realizó un homenaje a Diego Armando Maradona; además de un minuto de silencio por las víctimas del Covid.

Ya en la cancha, el portero Claudio Bravo demostró su talento bajo los tres palos. El meta salvó en varias ocasiones a su escuadra, pero a los 33′ fue batido con un golazo de tiro libre de Messi, quien se vengó tras la brillante tapada en Clasificatorias.

La definición de Chile llegó cuando Vidal ejecutó un penal y el portero trasandino tapó. El balón dio en el travesaño y Eduardo Vargas, con la rapidez de siempre, pudo meterse al área y convertir con un cabezazo mágico.

En el segundo tiempo, punto destacable fue la presencia de Ben Brereton, quien deslumbró en su debut en La Roja. Con desplante, garra y talento el inglés se llevó los elogios y confirmó que Lasarte no estaba equivocado al convocarlo.

Noticias relacionadas

Atletas maulinos suman medallas en Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019

Diario Atentos

Rangers sólo pudo empatar con el peor equipo de la Primera “B”

Diario Atentos

Estadio La Granja de Curicó es el único del país en lograr certificación de seguridad

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp