Atentos
Espectaculo Linares Regional

José Alfredo “Pollo” Fuentes, Wildo y Horacio Saavedra se presentan en Linares con show “Amigos por Siempre”

El escenario del Teatro Municipal de Linares se vestirá de gala para recibir a tres figuras señeras de la espectáculo nacional, quienes se presentarán el próximo sábado 27 de abril a partir de las 19.30 horas con el imperdible show “Amigos por Siempre”, en un montaje de Fisu Producciones que evocará la nostalgia de aquellos años inolvidables de la llamada Nueva Ola de la música chilena.

Se trata de un evento cargado de nostalgia que congrega a José Alfredo “Pollo” Fuentes, Wildo y la orquesta del maestro Horacio Saavedra, en una propuesta musical entretenida y amena, donde en sesenta minutos los protagonistas comparten no solamente su música y canciones, sino que también anécdotas de toda una vida de amistad y trabajo.

Las entradas están disponibles a través de sistema MisterTicket y sus valores fluctúan entre $11.000 piso 3; $16.500 piso 2; $22.000 platea central; $27.500 platea gold; $33.000 VIP; y $30.800 preferencial.

Noticias relacionadas

Empresarios de la bohemia talquina se unen para mejorar seguridad

Diario Atentos

Lanzaron en Linares Campaña de Prevención del Cáncer Cervicouterino

Diario Atentos

18 clubes deportivos de San Javier se adjudicaron millonarios recursos para diversos proyectos

Atentos