Atentos
Comunas Regional San Clemente

“Jornada de Piscina” benefició a 800 estudiantes de San Clemente

Un total de 800 estudiantes, correspondientes a once establecimientos educacionales de San Clemente, se vieron beneficiados con una “Jornada de Piscina”, iniciativa impulsada por el alcalde Juan Rojas.

La actividad, que comenzó el pasado lunes 2 de diciembre y que se extendió hasta este martes; consideró el uso exclusivo de la piscina municipal por parte de la comunidad educativa.

Al respecto, la máxima autoridad comunal, manifestó que este tipo de acciones van en la línea de brindar un espacio de recreación y esparcimiento a los estudiantes y docentes de la comuna, “especialmente a esta altura del año, cuando las energías comienzan a decaer y muchos esperan el merecido descanso. Hemos querido hacer un pequeño gesto para que los alumnos y alumnas salgan de sus salas de clases y disfruten al aire libre”, enfatizó el alcalde Rojas.

Las escuelas favorecidas en esta oportunidad fueron las de Corralones, Párvulos, Los Almendros, Colorado, Bella Unión, Diferencial, Pehuenche, San Clemente, Peumo Negro, Lenguaje y el Liceo San Clemente.

Noticias relacionadas

Constituyeron primera mesa internacional del Gobierno Regional del Maule

Diario Atentos

ESTUDIANTES UCM SE MOVILIZAN EN AYUDA DE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES

Atentos

Comuna de Río Claro cuenta con más y mejores calles al inaugurar dos proyectos de pavimentación participativa

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp