Atentos
Sin categoría

Investigan quemaduras de cigarrillos en niño de cuatro años que ingresó a Urgencia en Constitución

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Constitución, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron las primeras diligencias deteniendo a la madre del menor.

El hecho quedó al descubierto en la jornada de este viernes, dónde un menor de 4 años ingresó al hospital de Constitución, con lesiones de quemaduras de cigarrillos en su cuerpo, situación que puso en alerta a las autoridades.

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a PDI de Constitución, efectuar el trabajo científico técnico, estableciendo que la progenitora habría causado las lesiones en el menor.

El fiscal a cargo de la investigación, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía, una orden de detención verbal, la cuál fue materializada de inmediato, y puesta a disposición del juzgado para su control de detención durante la jornada de hoy.

Noticias relacionadas

Tatiana Klima renuncia como jefa de comunicaciones de Gabriel Boric

Atentos.cl

Detienen a cinco sujetos por provocar incendio forestal en Ancud

ATENTOS

Alcaldesa Hassler por asesinato en el cerro Santa Lucía: «La situación de inseguridad no resiste más»

Atentos.cl