Atentos
Policial Regional

Intensa búsqueda de persona que se habría lanzado al Canal Pencahue en el sector de Panguilemo


Un intenso operativo de búsqueda se está realizando en el sector de Panguilemo, al norte de Talca, para ubicar a un hombre de 73 años de edad, identificado como David Cornejo Droguett, quien se habría lanzado a las aguas del canal de regadío Pencahue, cuyo curso nace justamente en esa zona alimentado por el caudal del Río Claro.

En la búsqueda están participando voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Talca junto a personal de Rescate Andino, quienes están rastreando el área buscando indicios que permitan dar con el paradero del desaparecido.

Un hijo del anciano, en declaraciones a Diario Atentos y a nuestro medio asociado Radio Paloma, precisó que su padre había sido diagnosticado hace pocos días de una seria depresión, además de presentar otras complicaciones de salud propias de su edad, por lo que en varias ocasiones habría manifestado su intención de quitarse la vida lanzándose al canal Pencahue, razón por la cual todo parece indicar que se trataría de un acto suicida.

Las labores de búsqueda se comenzaron a realizar por parte de familiares las últimas horas del martes y se han extendido durante toda esta jornada, con la participación de personal especializado en este tipo de operativos.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Ahora: Ampliamos, voluntarios de Bomberos realizan Búsqueda de Don David Cornejo de 73 años quién se encuentra desaparecido en sector de Panguilemo. Atentos.cl / Radio Paloma.[Aquí, puedes ver los detalles 👉🏼 goo.gl/SYW9Kw ]

Posted by Radio Paloma on Wednesday, November 29, 2017

Noticias relacionadas

Se concretó la primera mesa de trabajo para la seguridad laboral forestal en el Maule

Atentos

Intendente Milad afirma que no es importante por el momento su posible renuncia para ser candidato

Diario Atentos

Senador Elizalde solicitó al gobierno afrontar riesgo de cierre de la Planta IANSA de Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp