Atentos
Cauquenes Gobierno Regional

Intendente Prieto se reunió con alcaldes de la provincia de Cauquenes

Durante su primera visita a la Provincia de Cauquenes como jefe del ejecutivo maulino, el intendente Juan Eduardo Prieto, acompañado del gobernador Francisco Ruíz y el presidente del CORE, Juan Andrés Muñoz, se reunió con los tres alcaldes de esa zona para abordar todas las temáticas relacionadas, principalmente al manejo de la pandemia, así como otros puntos planteados por ediles, como proyectos para cada comuna.

“Dimos inicio a la ronda de reuniones por las provincias y quisimos partir acá en Cauquenes, y trabajamos con los tres alcaldes. Estamos convencidos que esta es la forma de sacar adelante la región en esta pandemia y así también fijar una hoja de ruta, escuchar las prioridades de los alcaldes y ver la forma de reactivar la economía de la zona”, señaló el intendente Prieto.

Por su parte, el gobernador provincial, Francisco Ruíz, añadió que además se abordaron los principales temas que afectan esa zona. “Como Gobierno y los alcaldes estamos todos cooperando para hacer surgir nuestra zona, que es bastante dinámica, con mucho movimiento y todo vamos en la misma línea”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Liceo Bicentenario Oriente de Talca gana final regional de Olimpiadas de Actualidad 2017

ATENTOS

Con positivo balance Gendarmería del Maule desarrolla vacunación contra Covid-19 entre funcionarios e internos

Diario Atentos

 Seremi de Desarrollo Social anuncia que están abiertas las postulaciones al Fondo Inclusivo del Injuv

ATENTOS