Atentos
Gobierno Regional

Intendente Pablo Meza sostuvo primera reunión con su sucesor Pablo Milad preparando cambio de mando

Un primer encuentro sostuvo el actual intendente del Maule, Pablo Meza; con quien será su sucesor en el cargo, Pablo Milad, a partir del próximo 11 de marzo cuando asume el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En la ocasión ambos personeros abordaron lo que será el traspaso del mando gubernamental a nivel regional, proceso en el cual el intendente en ejercicio dijo estar dispuesto a colaborar incluso más allá del término de su gestión, lo que fue valorado y agradecido por el futuro jefe del ejecutivo maulino.-

Del mismo modo enfatizaron en los desafíos pendientes y venideros que deberán ser acometidos de manera preferente por las nuevas autoridades de gobierno, tema en el cual hizo hincapié el intendente Meza respecto del proceso de reconstrucción del poblado de “Santa Olga”, en la comuna de Constitución.

“Quiero agradecer la visita de Pablo Milad, con quien hemos tenido una conversación muy grata y larga también, donde hemos iniciado el traspaso del mando regional que se tiene que concretar el 11 de marzo. Naturalmente esto no se resuelve en un solo encuentro, por lo que hemos acordado sostener muchos más. Yo estoy disponible absolutamente para procurar entregar la mayor información en detalle y con transparencia, que es lo que nos ha encomendado la Presidenta Michelle Bachelet. En lo personal deseo que la gestión de Pablo Milad sea exitosa ya que la región lo requiere”, sostuvo el intendente Meza.

Por su parte el futuro intendente Milad comenzó agradeciendo la confianza que depositó en su persona el Presidente Piñera, para designarlo como jefe regional del Maule, al tiempo que comprometió un trabajo en unidad para toda la región.

“Por cierto soy una persona a la que le gustan los desafíos, los proyectos y ayudar a la gente, con la cual soy cercano, ya que nunca hago distinciones. Entiendo a la gente pobre, entiendo las necesidades de la región y no voy a ser localista, como algunos dicen, ya que ahora no tengo puesta la camiseta de Curicó, sino que me he puesto una que se llama Maule”, sostuvo el futuro jefe regional.

Por último Milad aseveró que por razones de su cargo se radicará en la ciudad de Talca, para evitar tener que viajar todos los días desde Curicó a la capital maulina. “…de manera que voy a ser un talquino más”, remató.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Pelarco y MultiCentro firman convenio de cooperación que beneficiará a los habitantes de la comuna

Atentos

Seminario abordará los desafíos actuales de la ética en la investigación científica

Atentos

GOPE de Carabineros rescató a dos jóvenes extraviados en la cordillera de San Clemente

Diario Atentos