Atentos
Policial

¡Insólito! Roban camioneta de Karen Doggenweiler mientras ME-O participaba en acto en Providencia 

El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami fue víctima del robo de una camioneta Toyota RAV4 la noche del miércoles en Providencia, mientras asistía a una actividad política en el Bar Gran Refugio. El vehículo, registrado a nombre de su esposa, la reconocida animadora Karen Doggenweiler, desapareció entre las 21:00 y las 22:15 horas desde la intersección de las calles Condell con Rancagua.

Al notar la ausencia del automóvil, ME-O se dirigió inmediatamente a la 19ª Comisaría de Providencia para presentar la denuncia. La investigación apunta a que el delito podría haberse cometido mediante la clonación de las llaves, según lo señalado por Doggenweiler en su programa de televisión en Mega.

Carabineros confirmó que hay seguros comprometidos y que ya se están realizando diligencias para dar con el paradero del vehículo. Este nuevo hecho delictual se suma a una creciente preocupación por la seguridad en la capital, incluso afectando a figuras públicas de alto perfil.

Noticias relacionadas

«Día de furia vivió» imputado por femicidio de carabinera en la cárcel

Atentos

Carabineros rescata a bebé que había sido abandonado por su madre hace tres días

ATENTOS

Hombre intentó ingresar marihuana a la cárcel dentro de un sopapo para su hijo

ATENTOS