Atentos
Policial Talca

Individuos roban 4 millones de pesos a servicentro Copec de Talca

Un grupo de asaltantes robó cuatro millones de pesos desde las oficinas del servicentro Copec ubicado en sector de Varoli en la ciudad de Talca.

La banda compuesta por un numero no determinado, ingresó esta madrugada a la estación de servicio, luego de romper una ventana en la parte trasera de las oficinas.

Una vez adentro los delincuentes ingresaron al sector de administración donde abrieron una caja fuerte con el método del oxicorte, llevando consigo la suma de cuatro millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto cuando los trabajadores llegaron al primer turno y se encontraron con el ilícito.

“En horas de la madrugada desconocidos ingresaron por una ventana posterior de las dependencias y a través del metodo de oxicorte habrían forzado un lugar de seguridad que mantiene el servicentro. Los bomberos se dan cuenta de lo ocurrido y dan aviso a Carabineros. Por instrucción del fiscal personal de LABOCAR realizará los peritajes”, indicó Mauricio Bascuñán Letelier Mayor Cuarta Comisaría de Talca.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Prensa

La Central de Prensa de Paloma entrevista al Comisario de la Cuarta Comisaria de Carabineros, Mayor Mauricio Bascuñan Letelier, quien se refiere al robo en COPEC de Varoli en Talca.

Posted by Radio Paloma on Monday, May 28, 2018

Noticias relacionadas

Novedoso festival lumínico sorprendió a miles de talquinos

Atentos

30 trabajadoras del Persa CREA recibieron financiamiento para mejorar sus condiciones

Atentos

Alcalde Juan Carlos Díaz se reunió con el ministro de Salud para coordinar el proceso de vacunación contra el Covid-19

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp