Atentos
Policial

Incendio deja 4 casas afectadas y 8 damnificados en Talca

La madrugada de este martes se registró un incendio que afectó a cuatro viviendas ubicadas en calle 6 oriente con 12 ½ sur.

Las familias afectadas lograron salir cuando comenzó la emergencia.

Hasta la población Brilla el Sol, llegaron seis Compañías del Cuerpo de Bomberos tras la activación de la segunda alarma de incendio, quienes trabajaron en el control de las llamas.

«Resultaron cuatro viviendas afectadas, estamos trabajando con seis compañías hasta el momento. Logramos evitar la propagación hasta la parte posterior, donde hay la misma cantidad de viviendas afectadas. Las casas lamentablemente por el material mixto… la propagación es muy rápida en este tipo de siniestro”, Señaló Cristian Rojas primer Comandante de Bomberos de Talca.

Una vez controlado el siniestro se estableció el total de ocho personas damnificadas.

No se registraron lesionados a raíz de la emergencia y el origen de las llamas es indagado por personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.

Transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Incendio

Ahora móvil de radio Paloma desde 12 1/2 sur con 6 oriente por incendio de 4 viviendas en Pobl. Brilla el Sol.Casas y damnificados: Casa Nº 173; 3 personas damnificadas Casa Nº 174; 1 persona damnificadaCasa Nº 175; 1 persona damnificadaCada Nº 176; 3 personas damnificadas Todas ubicadas en el pasaje Las HuertasNo se registran personas lesionadas

Posted by Radio Paloma on Monday, April 23, 2018

Noticias relacionadas

PDI DESBARATA DOS FOCOS DE MICROTRÁFICO QUE OPERABAN A METROS DE JARDÍN INFANTIL

Atentos

Carabineros de Retén “El Radal” construyeron plaza de juegos para los niños de ese sector precordillerano de Molina

Diario Atentos

PDI CURICÓ SACA DE CIRCULACIÓN 1500 DOSIS DE DROGA EN MOLINA

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp