Atentos
Nacional

Hincha de la «U» herido en banderazo perdió ojo derecho y sigue en estado grave

Diego Méndez, un hincha de la Universidad de Chile que resultó con graves lesiones durante un banderazo, perdió su ojo derecho y se mantiene en riesgo vital.

El hecho ocurrió el día anterior al clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, donde un grupo de hinchas azules se juntaron portando lienzos y fuegos artificiales.

Fue en medio de la manifestación cuando una persona encendió un fuego artificial, el que explotó y dejó a dos personas heridas, entre ellos Diego Méndez.

Desde la barra «Los de Abajo» informaron que Méndez se mantiene estable dentro de su gravedad. «Aún se mantiene en riesgo vital. Hoy en la tarde (miércoles) se realizó una cirugía en su ojo derecho, el cual producto de la explosión perdió«, explicaron. 

«El equipo médico a cargo de sus cuidados, en conjunto con los cirujanos, evalúan futuras operaciones en su cabeza, ya que tiene comprometido su cerebro a causa de una hemorragia interna además de múltiples fracturas en nariz y frente«, señalaron.

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que grababa ropa interior de mujeres en mall

Atentos

Cuerpo de joven chileno lleva casi tres años en una morgue de Brasil

Atentos

Identifican a una de las personas que viajó desde Santiago a Zapallar en helicóptero en medio de cuarentena

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp