Atentos
Educación Regional

Graduados de Postgrado de la UCM egresan con la tarea de aportar y retribuir a la sociedad

Un auspicioso 2018 es el que proyecta cada uno de los profesionales que se graduó con éxito de los programas de Postgrado de la Universidad Católica del Maule (UCM), entre los que se cuentan profesionales de las áreas de educación, salud, medicina, ingenierías, ciencias sociales, religiosas y básicas, que recibieron su grado académico de magister en una realizada en el campus “San Miguel” de Talca.

Luego de la tradicional fotografía oficial, el selecto grupo de graduados ingresó al aula magna “Monseñor Carlos González Cruchaga”, para vivir el último hito que da cierre al su nuevo ciclo formativo, instancia que fue acompañada por sus familiares y cercanos.
En la oportunidad, el director de Postgrado de la UCM, David Zamora, le encomendó al grupo de profesionales que realicen los cambios que la sociedad necesita.

“Hagan que el esfuerzo y logro valgan la pena, pero no sólo para ustedes y sus familias, sino también para los que nos rodean, que sus beneficios también lleguen a las otras familias que no han tenido el privilegio que han tenido ustedes”, destacó.

“Agradecerles su confianza con nuestra Institución, su esfuerzo y sacrificio, que han mantenido a lo largo de estos años”, puntualizó el director.

En su paso por el postgrado de la UCM, los profesionales fortalecieron sus conocimientos, ampliando con ello las oportunidades, como especialistas en su área disciplinar o investigadores científicos.

En la ceremonia, el diácono Guido Goossens, bendijo al grupo de profesionales, comprometiendo el ejercer sus labores teniendo presentes los valores cristianos en su andar profesional.

Noticias relacionadas

Inician con éxito mesa de diálogo comprometida debido a malos olores en el sector de Camarico, comuna de Río Claro

ATENTOS

Municipalidad de Cauquenes entrega más de 600 fardos en sectores rurales

Diario Atentos

Primera reunión de coordinación con miras a plebiscito del 26 de abril se realizó en Talca

Diario Atentos