Atentos
Cauquenes Regional

Gobernador de Cauquenes reiteró medidas que se adoptarán en la provincia por Fiestas Patrias

Luego de encabezar una reunión del Comité Policial y efectuar junto a Carabineros, SAG y Seremi de Salud, fiscalizaciones a las carnicerías de Cauquenes, el gobernador provincial, Francisco José Ruiz, reiteró las medidas que se adoptarán durante las Fiestas Patrias, enfatizando que a raíz de la pandemia se intensificaran las fiscalizaciones sobre el cumplimiento de las normas sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19.

“Nos hemos coordinado con los organismos e instituciones que les corresponde fiscalizar y dar cumplimiento a la leyes y normativas que nos rige en el marco del  estado de Excepción Constitucional. Para ello, se continuará con las fiscalizaciones para evitar el uso de segunda vivienda en el sector costero, además de todas las medidas sanitarias que existen actualmente en vigencia”, señaló el jefe provincial.

También el Gobernador Ruiz hizo un llamado a las personas a considerar el Plan “Fondéate en Casa”, para disfrutar responsablemente de estas Fiestas Patrias. La invitación, en definitiva del gobernador Ruiz es “a quedarnos en casa para celebrar el 18 de Septiembre en familia”, aseveró.

Finalmente, el jefe provincial cauquenino insistió en recomendar a la población el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social,. como acciones concretas para evitar contagios de Covid-19 en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Noticias relacionadas

Con talleres para escolares se celebró en Talca el “Día Mundial del Agua”

Diario Atentos

“Tía Rica” sigue otorgando créditos sociales a los maulinos pese a impacto negativo por crisis sanitaria

Diario Atentos

Hoy lunes comienza venta de entradas para sillas en Fiesta de la Vendimia

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp