Atentos
Deportes Talca

Gerente de Rangers ante posibles daños del estadio tras Superclásico: «Espero que las condiciones de la cancha no nos perjudique el día de hoy»

Este lunes, Rangers de Talca enfrentarán a Santiago Wanderers a las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, partido que se llevará a cabo un día después del superclásico, situación preocupa a Boris González gerente de Rangers por los posibles daños que recibió la cancha tras el superclásico efectuado el día de ayer.

González explicó que en lo que va de año, el grupo ha entrenado una sola vez en el Estadio Fiscal de Talca, con la finalidad de mantener en buen estado la cancha para que los días domingos cuando les toque jugar, el lugar tenga óptimas condiciones. Por tal motivo, le desagradó la idea de que se aprobara la ejecución de un partido de tal magnitud un día antes del torneo de Rangers.

«Nosotros cómo club jamás estuvimos de acuerdo con qué se jugará, de la noche a la mañana me pone un partido el día antes, yo creo que las autoridades pasaron un poquito por alto la importancia de lo que nosotros también estamos jugando deportivamente en la división nuestra, y nuestra opinión no fue tomada en cuenta», cuestionó.

Explicó que el estado actual de la cancha es incierto, ya que al ser «los últimos en enterarse» del superclásico en la ciudad, no se logró determinar cuales serian las gestiones, sin embargo espera que la empresa encargada tenga el recinto deportivo en las mejores condiciones para el partido a disputarse esta noche.

«La cancha no está en muy buenas condiciones y menos después de haber tenido un partido como el de ayer. Nosotros arrendamos el estadio en cada partido que juega Rangers, y es netamente responsabilidad de la empresa mantener el estadio en buenas condiciones, a nosotros no se nos informó de que manera iban a preparar el estadio para nuestro partido», enfatizó.

Detalló que junto al equipo de Cauquenes con los que comparten el estadio, hacen un esfuerzo tremendo evitando entrenamientos en el lugar para poder cuidarlo, a fin de que la cancha esté en óptimas condiciones y los jugadores puedan hacer un buen fútbol el fin de semana, por tal motivo su desacuerdo en el partido efectuado el día de ayer.

«Yo fuera estado de acuerdo si el partido se fuera jugado tres días antes, pero deportivamente hablando, espero que no nos perjudique el día de hoy (…) yo no estoy en desacuerdo con que se juegue en la ciudad, pero si en que las autoridades debieron tomar en cuenta al equipo, y considerar algunas observaciones que pudiéramos haber hecho», finalizó.

Agregó que ninguna municipalidad o ente privado quiso albergar el juego llevado a cabo en la ciudad de Talca precisamente cuidando sus instalaciones, asegurando que su molestia no radica en la realización del torneo, sino en que no en que este se realizara un día antes.

Noticias relacionadas

Con ceremonia en Talca culminaron celebraciones por los 90 años de Gendarmería de Chile

Diario Atentos

Cientos de personas asistieron a conversatorio sobre bypass encabezado por alcalde de Talca

Diario Atentos

Rangers Corporación Deportiva, Carneadores FC. y Daniel Vargas ganaron en su debut en Copa Mc Rental

Diario Atentos