Atentos
Nacional

Fiscalía instruye revisar correos entregados por defensa de Pdte. Boric tras denuncia en su contra

Recordemos que la acción judicial se conoció durante la semana pasada y en ella se acusa al mandatario de una presunta difusión de imágenes íntimas de quien denuncia.

Posteriormente, fue el pasado martes 26 de noviembre que se conocieron los correos electrónicos entregados -voluntariamente- por el abogado Jonatan Valenzuela Saldías, quien representa al Presidente Boric.

Ahora, el persecutor a cargo del caso dijo que se instruyó una pericia informática a la brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esto, indicó Crisosto, “con el objeto de que ellos puedan analizar los correos electrónicos que fueron entregados voluntariamente por él (Presidente Boric)”.

“Una vez que recibamos los resultados de ese informe, vamos a poder adoptar las decisiones que en derecho correspondan o, eventualmente, ejecutar otras diligencias”, agregó el fiscal.

Noticias relacionadas

Ricardo Lagos por eventual participación en comité de expertos: «Hay que mirar el carnet»

Atentos.cl

«Tendrá la mayor prioridad»: Gobierno reacciona ante asesinato niña de 13 años en Quilicura

Atentos.cl

Elisa Loncon sostiene que «hicieron todo un show con mi año sabático» y revela que votará «En Contra» en el Plebiscito

Atentos.cl