Atentos
Deportes Futbol

Figuras de Rangers y Curicó Unido se enfrentan hoy en Plaza Cienfuegos de Talca en partido 1 contra 1

Tal como ya sucedió en Santiago, Valparaíso, La Serena y Concepción, por las primeras cuatro fechas del torneo Play With Your Fears Challenge, ahora llegó el turno de los equipos representantes de la Región del Maule.

Es por eso que hoy jueves 4 de julio, se emulará el clásico entre los equipos de la región, Rangers de Talca y Curicó Unido, pero esta vez en un formato reducido, que está inspirado en el juego atrevido, audaz y osado de los jugadores.

El Play With Your Fears Challenge, es una actividad deportiva que consiste en un desafío futbolístico 1 contra 1, en un juego que solo está permitido para aquellos valientes que estén dispuestos a enfrentar sus miedos.

Los representantes de esta jornada serán Nicolás Peric, para los piducanos, y Sebastián Jaime, quien estará representando al conjunto tortero.

La cita es específicamente en la Plaza Cienfuegos de Talca, donde desde las 14:30 hrs, los representantes de estos dos equipos, animarán una jornada deportiva que también permitirá la inscripción de los jugadores más osados, para que se enfrenten en un apasionante torneo bajo el mismo formato.

Para formar parte del torneo, los interesados sólo deben inscribirse en el mail psilva@acciontotal.cl. Los ganadores se llevarán un abono para todos los partidos de la selección durante las Clasificatorias Qatar 2020.

Noticias relacionadas

Las vallas de superación de la atleta maulina Chía Lai Ruan

Diario Atentos

Ratifican a Héctor Tapia Vega como técnico de Rangers por próximos cuatro partidos oficiales

Diario Atentos

Confirmado: Héctor Tapia es nuevo técnico de Colo Colo

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp