Atentos
Deportes Futbol

Fedex de Talca resulta tercero en final del torneo de futbolito 7×7

El equipo maulino de Fedex Talca logró el tercer lugar en la final nacional del torneo de futbolito 7×7 Caja Los Andes, tras vencer por 6 a 5 a Prooffice, representante de Concepción. Asimismo, en la categoría mujeres, el cuadro de la Municipalidad de Constitución recibió el premio “fair play”. 

“Estamos contentos con el resultado, no logramos el objetivo de ganar, pero nos llevamos un bonito tercer lugar (…) la experiencia general ha sido muy buena (…) con el equipo somos amigos y poder compartir estos tres días ha sido lindo. Logramos sacar la cara por Fedex, que es lo importante”, afirmó Rudy Montero, jugador de Fedex Talca.

En tanto, se vivió una entretenida final en las canchas del Estadio Contraloría Andes Cordep de la Florida. En la oportunidad, en damas, el equipo Verde Legión, representante de la Región Metropolitana venció por 3 goles a 2 a “Las Profes” de Osorno.  Mientras que, en varones, Recasur hizo lo suyo tras ganar por un contundente 6 a 3 a Muellaje de Iquique.

El evento final contó con la participación de todas las delegaciones finalistas, representantes de Caja Los Andes, Carlos “El Pibe” Valderrama y figuras del fútbol nacional, los equipos dieron todo de cara a conseguir los boletos para ir a España a visitar las instalaciones de uno de los clubes más importantes del mundo: el Real Madrid.

 “Estamos muy contentos con lo ocurrido durante el campeonato, fue un éxito, congregamos en 36 ciudades a más de mil equipos y estimamos que hemos llegado con la alegría que da el fútbol a más de 150 mil personas en todo Chile (…) en tanto, la jornada final ha estado marcada por buen deporte, limpio y con buenas prácticas. Disfrutando de grandes partidos, donde los jugadores lo dejaron todo en la cancha”, afirmó Roberto Carter, gerente de Canales y Segmentos de Caja Los Andes.

Noticias relacionadas

Rangers sigue sumando derrotas y comienza a tambalear la banca de Luis Guajardo

Diario Atentos

En la previa de la Davis Chino Ríos envía mensaje a los argentinos; «nos toca romperles el cu.. en tenis»

Atentos

La Roja femenina tendrá un complicado grupo en el mundial de Francia 2019

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp